Cómo empaquetar libros en tus mudanzas en Sevilla

Cómo empaquetar libros en tus mudanzas en Sevilla Mudanzas Sevilla

¿Eres un gran lector y quieres llevar a cabo tus mudanzas en Sevilla sin problemas? En Mudanzas Pablo queremos ayudarte dándote algunos consejos para empaquetar tus libros. Cualquiera que tenga libros sabe lo que supone una cubierta doblada o una página rota cuando has cambiado de vivienda, por lo que queremos ayudarnos a guardar de forma correcta tus libros para que puedas seguir disfrutando de ellos en el mismo estado.

Empaqueta tus libros con tiempo

La organización siempre es clave para cualquier mudanza. No es algo que puedas dejar para el último momento, por lo que te recomendamos que realices un plan de embalaje. Tendrás que tener a mano cajas de calidad y colocarlos de forma cuidadosa para que no sufran durante el traslado.

Agrupación por tamaño

Tienes que decir los libros que irán en la misma caja. Cuanto mayor sea el número de libros más tamaños diferentes encontrarás. El hecho de hacer grupos por tamaño hará que puedas hacerte una idea a la hora de comenzar al embalar y poder encajarlos mejor.

Usa cajas pequeñas

El peso de los libros es bastante, sobre todo si cargamos mucho las cajas. Es importante que empaquetes tus libros en cajas pequeñas para que el peso no supere los 20 kg. Así nos aseguramos de que podremos mover la caja sin problemas.

Las maletas con ruedas son un gran aliado

A la hora de mover objetos que pueden resultar muy pesados en grupo como son los libros, las maletas con ruedas son ideales. Tienen mucho espacio y las ruedas facilitan el transporte en gran medida.

Empaqueta los libros por peso

Cuando hayas organizado los libros por tamaño habrá que empaquetarlos dependiendo del peso. Los libros más pesados deberán ir en la parte inferior, seguidos de los de peso medio y los de menor peso en último lugar. Esto evitará que puedan sufrir los libros más frágiles durante tu mudanza en Sevilla.

Rellena los huecos con materiales de embalaje

Siempre que intentamos empaquetar libros acaba sobrando espacio por algún hueco de la caja. Cuando esto sucede debes de llenar los espacios con materiales de embalaje. De esta forma evitas que haya desplazamientos que puedan causar daños.

Etiqueta las cajas

Debes de añadir información sobre lo que hay en la caja, qué parte es la que se puede abrir y cómo de frágil es el contenido. Toda esta información es imprescindible a la hora de poder mover todo con sumo cuidado.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de mudanza en Sevilla. Nuestros profesionales te ayudarán durante todo el proceso para que puedas cambiar de vivienda sin problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *