GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

SIN LÍMITE

Mantén tus bienes en nuestros guardamuebles en Sevilla todo el tiempo que lo necesites.

contenedores de madera

Gracias a ello los objetos transpiran, manteniéndose en las mejores condiciones.

Objetos delicados

Mantenemos en las mejores condiciones todo tipo de objetos delicados, evitando agentes como el agua, la humedad o el polvo.

Acceso disponible

Podrás entrar a por tus bienes en cualquier momento.

Vigillancia

Nuestro equipo de vigilancia permite que tus pertenencias se encuentren en todo momento supervisadas.

Embalaje

Realizamos embalaje de sus pertenencias para el traslado al guardamuebles en Sevilla.

En Mudanzas Pablo tenemos 3.200 m2 de superficie de almacenes en Sevilla para guardar gran cantidad de contenedores metálicos en su interior. Cuando contratas nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla tus bienes cuentan con:
  • Sistema de vigilancia y alarma las 24 horas.
  • Aislamiento de agentes externos como el polvo y la humedad.
  • Contenedores individuales para cada uno de nuestros clientes.
  • Seguro en caso de robo, incendio o inundación.

En nuestro proceso para poder contratar un nuestro guardamuebles en Sevilla le haemos llegar una oferta personalizada que, tras ser firmada, hará que disponga del mejor guardamuebles con unas características calidad/precio de categoría.

Antes de almacenar cualquier tipo de objeto realizaremos un inventario con el objetivo de tener en todo momento controlados los bienes que entran en nuestras instalaciones. Sus objetos quedarán en nuestros guardamuebles en Sevilla durante el tiempo que estime el contrato, contando con la seguridad y el tratamiento adecuados en todo momento. A la hora de realizar el traslado desde el punto de recogida a nuestros guardamuebles en Sevilla contaremos con un equipo profesional con gran experiencia que en todo momento tendrá el máximo cuidado con sus bienes.

En nuestro equipo profesionales tenemos especialistas que llevarán a cabo el desmontaje, embalaje, traslado y montaje de sus muebles. Sus muebles estarán en un estado óptimo, contando con nuestros contenedores de madera que disponen de un sistema que permite que transpiren.

Para asegurar que sus bienes se encuentran en todo momento en el mejor estado disponemos de cámaras de vigilancia durante las 24 horas del día, asíc omo también sensores y controles por todas las instalciones que aseguran el buen estado de cualquier objeto que se encuentre en los guardamuebles de Mudanzas Pablo.

Todas las condiciones acordadas en cuanto a nuestros guardamuebles quedarán reflejadas con claridad en el contrato firmado, apostando siempre por la transparencia de Mudanzas Pablo y haciendo todo lo posible por mantener la máxima calidad en nuestro servicio.

¡LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS DE GUARDAMUEBLES EN SEVILLA OS LO PODEMOS OFRECER AQUÍ EN MUDANZAS PABLO!
Guardamuebles en Sevilla

1. Embalaje y Carga

Realizaremos el embalaje necesario para posteriormente depositar todos los bienes en contenedores especiales que serán sellados delante del cliente.

Mudanzas de oficina en Sevilla

2. Traslado

Estos contenedores serán llevados a las naves donde se colocarán utilizando vehículos y carretillas elevadoras manejadas por operadores profesionales.

cajademudanzasensevilla

3. Apertura

Permanecerán cerrados hasta que el cliente solicite la apertura, evitando la manipulación innecesaria de los objetos.

En todo momento tendrá a su disposición un servicio de desplazamiento del contenedor a su vivienda para que sean manipulados lo menos posible los bienes. Nuestros Guardamuebles en Sevilla cuentan con las mejores características para que sus pertenencias se encuentren seguras y en condiciones óptimas.

Contamos con un magnífico sistema de seguridad que mantendrá a salvo sus bienes. De esta forma si está pensando en contratar un servicio de guardamuebles en Sevilla, le aseguramos que sus objetos no sufrirán daño alguno en Mudanzas Pablo.

¿Buscas contratar un servicio de guardamuebles en Sevilla? ¡Contacta con nosotros!