photo1636629698

Si te estás mudando o planeas mudarte a un nuevo edificio, entonces definitivamente quieres saber cuál es el sistema de calefacción más adecuado para tu hogar, desde Mudanzas Pablo Sevilla te brindamos algunas soluciones muy prácticas. Mientras se controla el consumo de energía, es importante tener un hogar cálido y confortable. Además, si apuestas por las energías renovables, ayudarás a proteger y cuidar el planeta.

 

En esta noticia te contamos todo lo que necesitas saber para determinar el mejor sistema de calefacción para tu hogar. ¡Toma nota!

 

Si necesitas instalar gas natural en casa, haz clic en el enlace y obtendrás información relevante. Si no tienes una red de gas natural en tu casa, otra opción económica es instalar propano. Asimismo, puede beneficiarse de un suministro continuo y eficiente. A su vez, el costo de los cilindros de gas butano varía puesto que están regulados por el estado. Precio bombona butano.

 Sin titulo 1.fw

El método de calefacción que mejor se amolde a tu hogar

 

¿Cómo podemos calentar una casa sin provocar un aumento en el consumo de energía? ¿Cuál es la opción de mayor eficiencia energética?

 

  • Acondicionador de aire con bomba de calor

 

Requiere una instalación inicial, pero en comparación con otros sistemas, su gran ventaja es que un solo sistema puede proporcionar climatización para el hogar durante todo el año. La mayoría de los equipos actuales ya incluyen una función de calefacción.

 

Una elección cómoda y práctica que puede calentar espacios abiertos donde el aire es fácil de difundir, pero no se recomienda su uso en casas donde el aire no puede circular bien. Debido a que se colocan en el techo, generalmente no ocupan espacio útil y el diseño se está volviendo cada vez más elegante y de moda.

 

Si lo usa de manera responsable (por ejemplo, asegúrese de que no haya ventanas abiertas o mantenga la temperatura adecuada), los acondicionadores de aire con bomba de calor pueden ser una excelente opción para controlar las facturas de electricidad.

 

  • Emisor térmico

 

El radiador de calor es una especie de calefacción fijada en la pared, una vez conectado a la rejilla irradiará calor gradualmente a través del método de radiación. Son fáciles de instalar y además incluyen un programador que te permite activarlos en momentos específicos del día, permitiéndote usar estos dispositivos de manera efectiva.

 

Emiten calor limpio, no producen ningún olor, ni producen gases ni humo. Existen diferentes modelos y diseños que pueden integrarse perfectamente en cualquier espacio. Además, en comparación con otros sistemas de calefacción, requieren menos electricidad, por lo que puede ser una opción ideal para calentar tu hogar, mientras que tu recibo de la luz no se verá demasiado afectado.

 

  • Estufas de pellet

 

Este tipo de horno consume pellet, un combustible 100% renovable compuesto por aserrín y escombros triturados, lo que lo convierte en el sistema más respetuoso con el ecosistema.

 

Este sistema de calefacción es una revolución porque es un método limpio y económico porque el precio del pellet es mucho más económico que el de otros combustibles. Además, a diferencia de otros tipos de estufas, la estufa de pellet tiene función de encendido automático, por lo que es muy cómoda de usar. También le permiten programar el tiempo de ejecución, lo que le permitirá utilizarlos de forma eficaz.

 

Con este sistema, idealmente se puede calentar un espacio de 25 a 100 metros cuadrados, que debe calentarse rápidamente en poco tiempo. También pueden considerarse como sistemas complementarios para otros métodos de calefacción. Es fundamental recordar que la estufa necesita una salida de humos para su puesta en marcha.

 

  • Calefactores

 

Los calefactores son una solución rápida, simple y asequible para calentar espacios pequeños como baños, cocinas o dormitorios. No es necesario instalarlos, solo es necesario conectarlos a una toma de corriente.

 

Son móviles y sencillos de trasladar, no necesitan salidas de humos ni gases de escape, y no necesitan mantenimiento práctico.

 

Una de las grandes rentabilidades de estos electrodomésticos es que pueden descargar aire caliente de forma inmediata, aunque el calor puede durar poco tiempo, por lo que se aconseja como sistemas de calefacción auxiliares.

 

  • Radiador eléctrico

 

Los radiadores eléctricos son un sistema de calefacción portátil muy práctico porque no requieren ningún tipo de instalación. Encontrarás que están hechos de aceite o mica, en ambos casos el tipo de calor que irradian es uniforme y suave, y no reseca el ambiente.

 

Están equipados con ruedas para moverlos cómodamente, y suelen ser silenciosos. Además, incluyen un termostato que deja de usar electricidad una vez que se alcanza el calor requerido, lo que los convierte en un método eficiente.

 

Y tú, ¿sabes cómo calentar tu casa este invierno?

 

mudanzas pablo en sevilla

Hoy en día, la eficiencia energética es cada vez más importante. Con las nuevas tarifas en el sector energético y la situación del planeta, este es un aspecto que las personas deben tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar o alquilar un apartamento nuevo.

 

Los especialistas de la industria inmobiliaria ya señalan las diferentes características de desempeño de la vida. El objetivo es un uso responsable de la energía, la electricidad, el agua y el gas en la casa, no solo por el ahorro energético asociado, sino también porque ayuda a reducir el consumo energético del planeta.

 

Los estudios muestran que cada hogar emite alrededor de 12,5 toneladas de Co2 por año. Por esta razón, muchos constructores y desarrolladores tienen como objetivo construir y diseñar un hogar sostenible o autoconsumo.

 

Si no tienes una casa de nueva construcción para tu propio consumo, puedes realizar una reforma de vivienda pequeña o grande.

 

Consejos para mejorar la eficiencia energética de nuestra casa

 

En las casas, la eficiencia energética se refiere al consumo de energía por debajo de la media. También se puede caracterizar el uso de energías renovables como el sol, el viento, etc.

 

Según la Unión Europea, la construcción de edificios energéticamente eficientes será obligatoria a partir de 2020, es decir, con un consumo energético muy bajo.

 

 

El certificado energético en la casa

 

 

La eficiencia energética es un documento que cada vez más solicitan las personas interesadas en alquilar o comprar una vivienda. Este documento es obligatorio a la hora de vender o alquilar el apartamento ya que evalúa tanto el consumo energético como las emisiones nocivas de cada apartamento.

 

Tiene siete niveles de «A» a «G» en los que se califica su eficiencia, siendo «A» la mayor eficiencia energética y «G» la peor.

 

Mejora el aislamiento de la casa

 

Los expertos de la industria encuentran que el 65% de la energía en los hogares se pierde si no se aísla adecuadamente.

 

Se recomienda ver la posibilidad de filtraciones en ventanas o puertas, este suele ser el factor principal en la pérdida de temperatura de la habitación de la casa.

 

Reemplazar dispositivos viejos

 

Si tiene dispositivos antiguos, es recomendable sustituirlos por otros nuevos que correspondan a la nueva etiqueta energética. De esta manera, ahorra costos de electricidad y logra una mejor eficiencia.

 

Hacer uso de aire acondicionado y calefacción

 

Es muy importante tener en cuenta los nuevos horarios eléctricos para no incurrir en costes energéticos y de consumo excesivos. Dependiendo de la habitación, es recomendable planificar la calefacción y el aire acondicionado en determinados momentos. No tienen que estar en uso todo el día, unas pocas horas para enfriar o calentar la casa son suficientes para su comodidad.

 

Luz natural

 

La luz natural es un factor que debe tenerse en cuenta a la hora de distribuir muebles en nuestro nuevo hogar. A la hora de montar mesas de trabajo, mesas de comedor, etc., es fundamental tener en cuenta la posición de las ventanas y la luz natural. Zonas que necesitan luz en todo momento, ya que se evita un mayor consumo de luz artificial.

 

Además, en las zonas donde tengas bombillas, es ideal sustituirlas por lámparas de bajo consumo o LED.

 

mudanzas en Sevilla cosas que olvidas

Las mudanzas pueden ser un verdadero caos si no cuentas con la organización necesaria. A la hora de hacer mudanzas en Sevilla es habitual olvidar algunos objetos. Con la experiencia aprendes a tenerlos controlados en estos momentos. Desde Mudanzas Pablo queremos hacer un recorrido por las principales cosas que podemos olvidar en nuestra antigua vivienda o acabar perdiendo.

Documentación importante

Debes de tener en todo momento controlada la documentación para no perderla. Sobre todo la documentación médica, dental, académica de los niños o la del veterinario. Así controlarás que no pierdas nada durante el camino. Lo ideal es crear una mochila o bolso donde se encuentre toda y llevarla contigo en tu propio coche.

Devoluciones de artículos

Es muy fácil olvidar que tenemos de devolver algunas cosas o recoger otra. Por lo que lo ideal será hacer una lista en la que se reflejen si tienes que devolver libros a la biblioteca o recoger cosas de la tintorería. Así te asegurarás de que no se pierdan en la mudanza o que no acabes por olvidar aquello que tienes que recoger.

Cancelar envíos recurrentes

Para evitar problemas deberás de tener en cuenta vas a cambiar de casa. Por lo que deberás de modificar tu dirección para todos aquellos envíos periódicos que tienen lugar en tu vivienda. También cambiar la dirección de facturación de todo tipo gastos.

Trasladar comida

Para evitar tener que trasladar comida lo ideal es hacer una lista que permita gastarla toda antes del día de la mudanza. Así tendrás que trasladar solo lo esencial como especias o condimentos.

Realiza una mudanza en Sevilla sin problemas. Evita el estrés de última hora con una buena organización. En Mudanzas Pablo te ayudaremos a cambiar de residencia sin problemas. Nuestros profesionales te guiarán y asesorarán para este día. Confía en nuestros servicios.

Claves para una mudanza

Varios estudios aseguran que los españoles se desplazan una media de tres veces en su vida. Sin embargo, la mudanza suele ser una experiencia estresante, no solo por todo el trabajo que implica organizar la reubicación en sí, sino también por los trámites burocráticos involucrados.

Mudarse no se trata solo de recoger, limpiar, empacar nuestras cosas y encontrar la mejor compañía de mudanzas en nuestra ciudad; Mudarse significa buscar la mejor casa y, además, hacer todos los trámites necesarios.

Procedimientos de mudanza: que son y cómo hacerlo

Antes de comenzar, es importante hacer una lista de todos los procedimientos que debemos realizar y el orden en el que debemos realizarlos, ya que unos dependen de otros.

Además, algunos de ellos pueden tardar varias semanas en completarse. Así que cuanto antes comencemos, mejor.

Registro: el primer paso para mudarse.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en nuestra nueva dirección, ya que para el resto de trámites necesitaremos el certificado de registro

Para obtenerlo hay que acudir a la oficina de registro que corresponda a nuestra nueva dirección, que suele estar ubicada en el ayuntamiento del mismo municipio, o en una administración vecina.

Para dar de alta necesitaremos una copia del DNI de todas las personas que están viviendo en la casa, así como un contrato de compraventa o alquiler, que acredite en qué dirección estamos residiendo.

No obstante, antes de ir a realizar el trámite, es recomendable consultar toda la documentación necesaria por teléfono o mediante la web del ayuntamiento de nuestro municipio.

Renovar DNI, pasaporte y licencia de conducir inmediatamente después de mudarse.

Otro trámite que tendremos que seguir inmediatamente después de la mudanza es actualizar el DNI y pasaporte con nuestra nueva dirección. Para ello, es necesario concertar una cita en la página web de la Dirección General de Policía.

Es un proceso gratuito y solo necesitamos una copia del certificado de matriculación del vehículo que tenga menos de tres meses.

En cuanto al carnet de conducir, tenemos que contactar con la oficina de la Dirección General de Transporte de nuestra ciudad. También es un proceso gratuito para el que solo necesitamos el certificado de matriculación del vehículo o DNI si nuestra nueva dirección ya figura en él.

Aunque nuestra dirección no aparecerá en la licencia de conducir en sí, es importante que se agregue a la base de datos de la DGT en caso de que recibamos multas de tránsito.

El Ministerio de Hacienda y la Administración General de la Seguridad Social deben conocer nuestras actuaciones.

Tan pronto como tengamos nuestro certificado de registro y nuestros documentos actualizados, debemos notificar a la tesorería del estado y al fondo general de seguridad social de nuestro cambio de dirección.

Podemos hacerlo en persona, en las oficinas correspondientes que correspondan a nuestra nueva dirección, a través de sus sitios web.

Solicita una nueva tarjeta sanitaria y acude al centro de salud correspondiente cuando cambies de dirección.

Salvo que nos mudemos a una dirección muy cercana a la anterior, es decir que hayamos elegido vivir en el mismo barrio, una mudanza implica que nuestro centro de salud y, en consecuencia, nuestro médico de familia.

Una vez instalados en nuestra nueva casa, debemos acercarnos al nuevo centro de salud de la Seguridad Social que nos pertenezca, según nuestra zona. Allí nos entregan nuestra nueva tarjeta sanitaria y nos asignan un nuevo médico de familia.

Regístrese y cancele nuestros respectivos suministros para el hogar

Es otro de los trámites vitales antes de mudarse. Cancelar suministros a nuestra antigua casa y registrar o editar una nueva propiedad para las de la nueva casa es el siguiente paso que debemos hacer y, por lo general, demora varios días en surtir efecto.

Si vivimos en un apartamento alquilado, debemos acordar con el propietario cómo se harán los pagos finales y cómo se maneja la cancelación o el cambio de nombre.

Cambio titularidad luz y/o gas

Cambio titularidad suministro de agua

Contratar un seguro de vivienda

No debemos olvidarnos de contratar un seguro de vivienda nueva que cubra las necesidades de nuestra nueva casa y nos garantice una seguridad absoluta en caso de algún imprevisto.

 

Te ayudamos con las mudanzas en Sevilla

Las mudanzas en Sevilla han aumentado de forma considerable debido a un cambio en el estilo de vida de los ciudadanos. La situación causada por el Covid-19 ha hecho que muchas familias se cuestionen si realmente su vivienda cumplía todos los requisitos necesarios para poder vivir todos juntos.

Entre las razones que han impulsado a cambiar de un lugar a otro ha sido el teletrabajo. Esto ha hecho que muchos empleados ya no necesiten vivir tan cerca de la oficina o incluso en el centro de las ciudades. Por lo que hemos podido ver una tendencia de movimiento hacia zonas más rurales donde prima la tranquilidad.

Son muchos quienes han decidido cambiar su piso en un lugar céntrico por una casa en el campo que tenga jardín donde poder disfrutar del aire libre. A la hora de llevar a cabo las mudanzas en Sevilla, Mudanzas Pablo ayuda y asesora en todo momento para que este traslado no sea ningún problema.

Cambiar por completo de vivienda puede ser un verdadero lío si no cuentas con el asesoramiento profesional adecuado. Nuestros trabajadores te ayudarán en todo momento para que tus pertenencias lleguen al destino tal y como salieron de la anterior vivienda.

Cuidar de tus objetos es imprescindible para que puedas seguir disfrutando de ellos. Por lo que utilizaremos materiales de embalaje que se adapten a cada uno de los enseres y que sean de primera calidad, con el objetivo de evitar roturas o pérdidas en el traslado.

A la hora de comenzar con la organización de esta mudanza, deberás de seguir un plan para que no se te eche el tiempo encima. Gracias a ello evitarás el estrés que pueda producir esta situación y llevarás a cabo todos los movimientos en el menor tiempo posible.

Confía en nuestros profesionales para tu mudanza. Estaremos encantados de ayudarte con el cambio de vivienda.

Mudanza en Sevilla durante septiembre

Septiembre es una época de nuevos comienzos. Si eres de los que han decidido cambiar de vivienda y hacer una mudanza en Sevilla, queremos darte algunos consejos desde Mudanzas Pablo. La organización anticipada es uno d ellos factores clave para que pueda ser mucho más sencillo poder realizar el proceso de traslado en un tiempo récord.

Contar con profesionales siempre te hará mucho más fácil este proceso. Nuestros trabajadores cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de tus pertenencias en tu nueva vivienda lo antes posible. Durante todo el proceso de traslado las cuidaremos y transportaremos con la mayor delicadeza, utilizando las técnicas más adecuadas para cada uno de tus bienes.

Habrá que tener en cuenta:

  • Hacer limpieza. Es uno de los puntos más importantes. Selecciona aquello que realmente necesitas o es útil en tu vida y deshazte de lo demás. De otro modo solo conseguiremos mover cosas que realmente no necesitamos.
  • Llevar un inventario. Ten siempre a mano una lista en la que aparezcan todas tus pertenencias. Lo ideal es que esté dividido por habitaciones, así como también que vayas incluyendo los objetos conforme están siendo embalados.
  • Protege tus bienes. A la hora de empaquetar, hay que tener en cuenta las características de cada objeto. Cada uno de ellos necesita un tipo de embalaje diferente, por lo que deberás de estar atento para protegerlos. Usar cajas de cartón doble evitará que puedan romperse durante el proceso. Si cuentas con ropa que pueda arrugarse muy pronto, como los trajes, acude a las cajas armario para poder moverla sin ningún problema.
  • Todo en orden. Ve guardando en las cajas siguiendo el orden de uso. Comienza por aquellos objetos que no utilizas en tu vida diaria y deja para el último día aquellos que son imprescindibles.
  • Bolsa personal. Durante el traslado lleva aquellos objetos de valor como el portátil o el cargador del móvil en una mochila contigo. Así los tendrás siempre cerca y controlados en todo momento.

Realizar una mudanza en Sevilla es posible si se cuenta con los recursos necesarios. Contacta con nosotros para más información sobre nuestro servicio especializado en mudanzas y guardamuebles.

Mudanzas en Sevilla

El verano siempre ha sido época de descanso y desconexión. Pero también hay quien lo aprovecha para poder llevar a cabo algunas actividades que en su día a día le son imposibles. Entre las más habituales se encuentran las mudanzas. Más del 20% de la población mundial decide realizar sus mudanzas en Sevilla durante los meses vacacionales.

Entre los motivos por los que las familias se deciden a cambiar de vivienda durante los meses de verano está el hecho de contar con una mayor cantidad de tiempo libre y días de vacaciones. Así, tu mudanza puede hacerse en una menor cantidad de tiempo y aprovechar el resto de los días libres para poder viajar o descansar con tu familia.

Cuando nos disponemos a realizar un traslado en ciudades como Sevilla, hacerlo en los meses de verano asegura un menor tráfico y tránsito de gente. Se puede trabajar con una mayor tranquilidad y eficiencia, sin la presión de tener que cortar calles o resultar un obstáculo para el resto de los transeúntes y conductores.

En Mudanzas Pablo queremos ayudarte para que puedas comenzar una nueva etapa sin problemas. Por ello nos encontramos a tu disposición para poder realizar tu mudanza de forma eficaz y sin ningún problema. Te ayudaremos con el embalaje y traslado de todo tipo de objetos y mobiliario.

Ventajas a tener en cuenta

  • En el verano tienes más tiempo para poder planificar tu mudanza, dado que cuentas con más tiempo libre.
  • Evitas el estrés de tener que hacer todo en un plazo muy corto de tiempo.
  • En el caso de contar con niños, no tendrás problemas de horarios para llevarlos al colegio o recogerlos.
  • Podrás disfrutar de un tiempo de adaptación para acostumbrarte a tu nuevo barrio y vivienda.

Si estás pensando en realizar mudanzas en Sevilla durante el verano no dudes en acudir a Mudanzas Pablo. Estaremos encantados de ayudarte con tu cambio de vivienda.

Mudanzas en Sevilla

Son muchos los motivos que pueden llevarte a realizar una mudanza de oficina. La subida de alquileres, un proyecto nuevo en la empresa o la necesidad de tener más espacio puede llevarte a gestionar mudanzas en Sevilla. Durante los meses de verano, la ciudad hispalense goza de una mayor tranquilidad para poder realizar este tipo de traslados.

Si bien desde Mudanzas Pablo queremos daros algunos consejos para poder gestionar una mudanza de oficina sin problemas.

  1. Qué necesitas realmente. Aprovecha para deshacerte de todas las cosas que no necesites. El objetivo es llevarte solamente aquello que sea realmente necesario. Por lo que es la excusa perfecta para llevar a cabo una buena limpieza en tu vivienda. Aprovecha la oportunidad para reciclar aquellas cosas que aún tengan vida útil.
  2. Organización. No dejes todo para el último momento, lo ideal será tener una hoja de ruta con tiempo suficiente en la que estén plasmados los distintos pasos a seguir.
  3. Orden. Si tienes la oficina ordenada será mucho más fácil gestionar la mudanza. Mantén el control sobre las cajas y sobre todo embala los objetos de forma adecuada.
  4. Clasificación. Deberás de apuntar a que parte de la oficina corresponde cada uno de los objetos. Lo ideal es organizarlos por cajas que tengan enseres de la misma estancia.
  5. Material de calidad. Deberás de tener cajas de diferentes tamaños, cinta adhesiva, rotuladores, marcadores…
  6. Cuando estés realizando el empaquetado, no cambies de habitación sin haber terminado la anterior. Así nos garantizamos que seguimos un orden y no nos dejamos atrás ningún objeto.
  7. Etiquetar las cajas. Enuméralas o ponles un distintivo para poder identificarlas. Así, cuando ya hayas hecho tus mudanzas en Sevilla podrás conocer dónde se encuentra cada uno de los objetos y será mucho más fácil poder encontrarlo.
  8. Cuando tenemos muchos papeles, será más útil empaquetar grupos más pequeños de folios en muchas cajas. No cometas el error de llenar una caja por completo de papel, dado que tendrá un peso mucho mayor del aconsejable y podría romperse.

Contacta con nosotros para tus mudanzas de oficina. Te ayudaremos a cambiar de ubicación sin ningún problema. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para realizar un embalaje impecable y un transporte seguro.

Mudanzas en Sevilla

A la hora de trasladar tus bienes a un nuevo destino deberás de tener en cuenta varios factores. Cuando realizamos mudanzas en Sevilla siempre habrá que tener en cuenta factores como la climatología y las previsiones meteorológicas. Así como también el tipo de objetos que vamos a trasladar. Son muchos los clientes que acuden a profesionales como los nuestros para asegurarse de que este cambio de vivienda se realiza en correctas condiciones.

A la hora de comenzar a organizar una mudanza, habrá que tener en cuenta que necesita una gran cantidad de tiempo si queremos hacerlo como es debido. En el caso de no contar con ello, los profesionales de Mudanzas Pablo nos encargaremos de poner todo en orden y trasladarlo, causando las menores molestias posibles.

Dejar todo para el último día suele ser un habitual cuando no contamos con el tiempo suficiente en nuestra agenda. Sin embargo, en una mudanza no tener una buena planificación puede entorpecer el proceso e incluso hacerlo mucho más difícil.

Nuestra empresa, la cual cuenta con una amplia experiencia, ha realizado todo tipo de traslados domésticos y de oficina durante su trayectoria. Siempre habrá que tener en cuenta qué queremos mover y cuál es el destino. Para nuestros trabajadores, todos sus bienes son igual de valiosos, por lo que el embalaje y el traslado se realizará con la mayor delicadeza posible. Cada uno de los objetos será protegido de forma individual y especializada para que llegue en perfectas condiciones.

Habrá que tener en cuenta:

  • Aquellos objetos especialmente frágiles. Habrá que protegerlos de una forma mucho más específica.
  • Organizar los artículos de uso personal y diario. Habrá que guardarlos en cajas el último día, llegando al destino de forma accesible para que puedan ser utilizados por el cliente.
  • Los embalajes y accesorios deben de adaptarse al medio de transporte que utilicemos. Así como también a los bienes que guardan.

Si quieres contar con la tranquilidad en este proceso, no dudes en contactar con nosotros para la realización de tu mudanza. Gran cantidad de años de experiencia nos avalan. Es la mejor forma de asegurarte de que el transporte de bienes se realizará de forma adecuada y sin ningún tipo de imprevisto.

Mudanzas en Sevilla para oficinas

Hacer mudanzas en Sevilla de oficina puede ser un proceso realmente complejo. están llenas de pequeños detalles que son realmente importantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Debemos de tener siempre presente que habrá que intentar evitar al máximo posible interrumpir o dificultar que se desarrolle de forma habitual la labor de la empresa.

Todo el material de oficina, los equipos informáticos, cuadernos, archivadores, escritorios… tienen que ser trasladados con cuidado para que no haya ningún desperfecto o pérdida de material.

Contar con una buena organización

La mala organización puede conllevar a perder tiempo que en la mayoría de ocasiones no tenemos. Si tenemos una planificación ordenada y detalla al completo evitaremos que ocurra todo tipo de problemas que puedan ocurrir durante el proceso. Entre los consejos a tener en cuenta están:

  • Realiza una reunión para organizar a todo el equipo de oficina en cuanto al empaquetamiento de sus enseres de oficina y así tener todo recogido para poder hacer el traslado de forma más fácil.
  • Visita las nuevas oficinas antes de realizar la mudanza y así podrás realizar un esquema donde poder poner los distintos muebles y así conocer la siguiente distribución.
  • Debes de planificar la mudanza con antelación. Realiza un registro de los distintos muebles con los que cuentas y el material a trasladar. Habrá que prestar especial cuidado en cuanto a los documentos importantes que tenemos que trasladar.

Realizar mudanzas en Sevilla es de lo más fácil si cuentas con la ayuda necesaria. Contacta con Mudanzas Pablo para poder llevar a cabo este traslado con total seguridad. Comienza una nueva etapa en la oficina y recuerda cambiar la dirección en la página web.

En Mudanzas Pablo trabajamos para que puedas cambiar de oficina sin ningún problema, ayudándote en todo momento con la organización y consiguiendo que puedas disfrutar de tu nuevo lugar de trabajo.