photo 1547110287 71448271b1de

Llevar a cabo una mudanza en Sevilla se complica más cuando eres un amante de la ropa. En estos casos, desplazar todos tus modelos de un lugar a otro puede ir más que cuesta arriba. En estos casos desde Mudanzas Pablo queremos hablaros de algunos elementos a tener en cuenta para que la ropa no llegue arrugada ni en mal estado.

photo 1547110287 71448271b1de

Habrá que tener en cuenta estos trucos si quieres que tus prendas más delicadas lleguen en el mismo estado que salieron de tu antigua casa.

  • Para empezar, siempre aconsejamos que estudies con detenimiento qué vas a llevarte a tu nuevo hogar. Sobre todo porque aquellas cosas que no usas o que simplemente ya no quieres solo ocuparán más espacio aún, dificultando en gran medida el correcto desarrollo de la mudanza.
  • A la hora de meterla en cajas, apuesta por cajas de pequeño tamaño. Pese a que creas que las de gran tamaño son mucho más útiles, estas solo harán que pesen más y dificulte en gran medida el traslado.
  • Si tienes prendas delicadas puedes optar por una caja armario. En estos casos el sistema es el mismo, salvo que la diferencia se encuentra en que traen una barra para poder colgar todo aquello que no puede arrugarse.
  • Cuando tengas todo empaquetado, no olvides poner qué hay en su interior. Así podrás incluso guardar aquellas cajas que tengan ropa de otra temporada o que no vayas a usar ahora mismo.
  • Coloca siempre en el fondo aquellas cosas que pesen más, siendo los jerséis lo ideal. Así evitas que se arruguen más de la cuenta.
  • También es muy importante tener en cuenta los zapatos en cualquier mudanza en Sevilla. Puedes optar por bolsas de tela individuales para evitar que se produzcan desperfectos. Así como también meterle dentro papel para que no se deformen durante el traslado.

No lo pienses más y confía en Mudanzas Pablo para tu transporte de ropa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *