Nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla

Nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla Mudanzas Sevilla

¿Necesitas liberar espacio en tu vivienda? En Mudanzas Pablo contamos con un fantástico servicio de guardamuebles en Sevilla. Gracias a esta posibilidad podrás dejar a buen recaudo tus pertenencias. En muchas ocasiones los cambios de vivienda hacen que no podamos quedarnos en nuestro nuevo hogar todas nuestras pertenencias. En estos casos lo mejor es contar con un espacio especializado donde estén seguras y no sufran ningún daño. En nuestras instalaciones contarás con todos los beneficios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada más.

La seguridad premia en todo momento. Nuestros guardamuebles en Sevilla están situados en instalaciones que han sido diseñadas para tal fin. Por lo que cuentan con los sistemas de seguridad, protección y videovigilancia necesarios para que en todo momento sepamos el estado de tus bienes.

Para mantenerlos como el primer día, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de aislamiento de elementos externos como el polvo o la humedad. Gracias a ello podrás asegurarte de que tu mobiliario no sufrirá ningún desperfecto durante su estancia.

Con el objetivo de mantener un control, realizamos un inventario para controlar los bienes que tenemos en nuestras instalaciones. Podrá disponer de su guardamuebles el tiempo que necesite, realizando nosotros mismos la recogida de los enseres. Este equipo profesional se encargará de que en ningún momento sus pertenencias sufran desperfectos. Logrando así que pueda seguir disfrutando de ellas cuando estime oportuno.

Para una mayor seguridad, en Mudanzas Pablo contamos con un seguro en caso de que se produzcan robos, incendios o inundaciones. Por lo que podrá estar completamente seguro de que en caso de que ocurriera estos casos sería recompensado por sus enseres.

Proceso de recogida

Para que tanto usted como nosotros tengamos la certeza de que los muebles están bien cuidados, realizaremos un proceso de lo más especializado:

  • Embalaje y carga. El embalaje especializado para cada uno de los enseres y posterior carga en un contenedor especial que será sellado en su presencia.
  • El contenedor estará en nuestras instalaciones, utilizando carretillas elevadoras y vehículos para poder colocarlos.
  • Continuará sellado hasta que el cliente solicite que se abra su contenedor. Evitando así que se produzcan manipulaciones innecesarias o que haya problemas con el polvo o la humedad.

En el momento en el que necesite la extracción de alguno de sus enseres, el contenedor podrá ser trasladado a su vivienda para su apertura. El objetivo es que sea manipulado lo menos posible para mantener siempre en perfectas condiciones sus pertenencias.

Contacta con nosotros para poder disfrutar de nuestro completo servicio de guardamuebles en Sevilla. nuestros especialistas estarán encantados de explicarle el proceso, los beneficios y distintas posibilidades existentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *