Qué muebles desmontar en tu mudanza en Sevilla

Qué muebles desmontar en tu mudanza en Sevilla Mudanzas Sevilla

¿Necesito desmontar los muebles de mi vivienda para hacer una mudanza en Sevilla? Esta es una de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes. El servicio de traslado de mobiliario de grandes dimensiones entra dentro de los que ofrecemos desde Mudanzas Pablo. Nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para que todas tus pertenencias lleguen en las mejores condiciones al lugar de destino.

En ocasiones es más que necesario contar con expertos en mudanzas para que puedan trasladar aquellos objetos de grandes dimensiones como pueden ser los muebles. Todo ello supondrá un ahorro de dinero en cuanto a posibles roturas y desperfectos que pueda ocasionarse por un mal traslado.

Desde nuestra empresa especializada en todo tipo de mudanzas en Sevilla te recomendamos desmontar:

  • Arcones de cama. La mayoría de los arcones de cama deberían de desmontarse antes del traslado. Cuando contratas a una empresa especializada como la nuestra nos encargamos de hacerlo justo antes de moverlo de lugar. En el caso de que quieras hacerlo por ti mismo, deberás de tener en cuenta que hay que invertir un tiempo concreto para que no haya ningún problema en el proceso.
  • Oficinas y tocadores. Cualquier mueble que cuente con espejos o cristales de grandes dimensiones deben desmontarse. Esta parte tan frágil deberá de quitarse y protegerse para que no sufra desperfectos en el cambio de vivienda. En el caso de que el cristal forme parte de una puerta, es mejor que se realice el traslado con esta parte envuelta. Cuando cuentes con dudas sobre si es mejor desarmar esta parte o no, consulta siempre con nuestros profesionales.
  • Mesas de comedor de grandes dimensiones. Las mesas de comedor de un tamaño normal pueden envolverse y protegerse sin hacer nada especial. Pero cuando se tratan de mesas que son de grandes dimensiones y un gran peso deberás de quitarle las patas y llevar cada una de las partes por separado. Es mucho más fácil mover y cargar este tipo de mesas cuando no tenemos que hacerlo de una sola pieza.
  • Librerías y estanterías. Cuando esta parte del mobiliario cuenta con estantes de vidrio o que se desprenden al levantarlos es mejor sacarlos y envolverlos por separado.

Qué muebles desmontar en tu mudanza en Sevilla Mudanzas Sevilla

 

Uno de los puntos a tener en cuenta en toda mudanza en Sevilla es que al desmontar un mueble debes de guardar todos los tornillos y piezas. Para que sea mucho más fácil posteriormente te recomendamos que los guardes es una bolsa de plástico que pueda sellarse y añadas descripción sobre qué mueble es.

El desmontaje de muebles puede ayudarnos en gran medida a llevar a cabo el proceso de mudanza sin problemas. En muchas ocasiones, llevar los muebles por piezas permitirá montarlos más fácilmente en el camión.

Contacta con Mudanzas Pablo para tu mudanza en Sevilla. Nuestros profesionales te ayudarán de forma personalizada para que consigas que tu traslado sea todo un éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *