errores en las mudanzas en Sevilla

¿Has decidido realizar una mudanza en Sevilla y aún tienes que embalar todas tus pertenencias? En Mudanzas Pablo queremos ofrecerte los mejores consejos para que tengas una mudanza sin problemas.

Para que todas tus pertenencias lleguen en el mejor estado posible a su destino deberás de realizar un buen embalaje. De esta forma no sufrirán ningún tipo de desperfecto durante el traslado.

Con el objetivo de evitar desastres deberás de no cometer estos errores:

  • No sirve cualquier caja. Uno de los principales errores cuando vamos a realizar una mudanza es creer que cualquier caja puede servirnos para guardar nuestras pertenencias. Las cajas de las mudanzas tienen que tener la suficiente consistencia y dureza para soportar el peso.
  • No confundir tamaño de la caja con la carga. En muchas ocasiones comenzamos cargar las cajas grandes hasta que se llenan. La idea de que cuanto más grandes sean las cajas antes acabas es totalmente falsa. De nada sirve tener pocas cajas si están muy llenas y mal organizadas. Encuentra una caja que se adapte al peso que puedes cargar y llénala de forma ordenada.
  • Nada de dejar cajas sin completar. Todas las cajas deben estar llenas y no sobresalir nada de ellas para que puedan cargarse de forma cómoda y sin problemas.
  • No utilizar bolsas de basura como embalaje. Son poco resistentes y pueden dar lugar a olores indeseados.
  • Nada de doblar las alfombras. Las alfombras deben de ir enrolladas y nunca dobladas. De esta forma las mantendrás siempre en las mejores condiciones.
  • Vajillas en horizontal siempre. Cuando vamos a trasladar estos objetos a nuestra nueva vivienda debemos de hacerlo en esta posición para evitar que sufran daños.

Cuando vas a realizar una mudanza en Sevilla debes de tener una buena organización. Para ello, en Mudanzas Pablo, te ofrecemos el mejor servicio de mudanzas con el objetivo de que puedas realizar este traslado sin problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *