Mudanzas en Sevilla: cómo llevar los electrodomésticos

Mudanzas en Sevilla: cómo llevar los electrodomésticos Mudanzas Sevilla

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de mudanzas en Sevilla debemos de tener muy claro la necesidad de mantener a salvo nuestros electrodomésticos. En Mudanzas Pablo contamos con años de experiencia en el sector de las mudanzas, lo cual nos permite conocer a la perfección cómo hay que transportar todo tipo de objetos para que lleguen en las mejores condiciones.

Un buen embalaje

Queremos hablaros de los más destacados, para que no haya ningún tipo de problema a la hora de realizar un cambio de hogar. En primer lugar, el microondas está presente en todos los hogares. Es un pequeño electrodoméstico que necesita a la hora trasladarlo que saques el plato giratorio. Esto puede parecer básico, pero ya son muchos quienes se han olvidado del paso haciendo que acabe destrozado. El resto del microondas hay que envolver en una caja de cartón doble acolchada. Es aconsejable que se encuentre lejos de la humedad y el calor.

En el caso de a nevera, debemos de vaciarla por completo y limpiarla a fondo. Cuando se trata de una de las que traen congelador incorporado, deberemos de desenchufarla unos días antes para que se descongele por completo y empaquetar el electrodoméstico solo cuando esté completamente seco. Todos los cristales y bandejas que traiga hay que sacarlos para envolverlos en cinta. El electrodoméstico en sí irá cubierto con plástico de burbujas o mantas.

Mudanzas en Sevilla: cómo llevar los electrodomésticos Mudanzas Sevilla

El lavavajillas también supone en ocasiones todo un problema. Lo principal es asegurarse de que está vaciado al completo de agua. Además, debemos de asegurarnos que la manguera y el cable quedan fijos detrás. Puede cubrirse tanto con plástico de burbujas como con mantas.

Por último, en el caso de la lavadora deberás de tener cuidado de no dejar la manguera de salida de agua y el cable de conexión a la luz sueltos. Hay que asegurarlos a la parte trasera, utilizando cinta adhesiva. También hay que cubrirla con plástico de burbujas para evitar que sufra desperfectos ante un posible golpe.

Realizar mudanzas en Sevilla puede ser mucho más fácil de lo que crees cuando cuentas con los profesionales adecuados. Cada vez son más quienes confían en Mudanzas Pablo Sevilla a la hora de cambiar de hogar de forma rápida y eficaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *