Cómo trasladar los zapatos en tus mudanzas en Sevilla

Mudanzas en Sevilla para zapatos

¿Tienes que hacer mudanzas en Sevilla pero aún no sabes cómo trasladar los zapatos? Si tienes que cambiar de casa debes de prestar atención a todas tus pertenencias: muebles, ropa, electrodomésticos… Los zapatos entran dentro de ello, pero tenemos que realizar su correcto transporte.

Cómo preparar tus zapatos

Lo primero es saber qué zapatos quieres llevarte a tu nuevo hogar y cuáles son para tirar o donar. Saca tus zapatos del armario y haz tres montones para no llevar contigo cosas que realmente no utilizas o necesitas.

Cuando llegues a tu nuevo hogar tendrás muchas cosas que hacer, así que todo lo que hagas con anterioridad será un ahorro de tiempo. Así que aprovecha al máximo el tiempo para poder lavar los zapatos para poder llevártelos en el mejor estado posible. Así también evitarás que haya polvo y mal olor al empaquetarlos.

En las mudanzas en Sevilla es habitual que los zapatos se deformen durante el cambio de residencia. Por lo que habrá que rellenar su interior si no queremos que esto ocurra. Puedes utilizar hojas de periódico arrugadas o bolsas de plástico desechables para ello.

Es una buena idea para que los zapatos estén protegidos deben de envolverse en una bolsa de tela, así evitarás todo tipo de rasguños. No es recomendable llevarlos en bolsas de plástico porque puede traer mal olor.

Para poder trasladar todos los zapatos hacerlo en cajas es una buena opción. Lo ideal es que las cajas sean de doble cartón, siendo necesario no acumular gran cantidad de pares de zapatos para que no sufran daños.

Si vas a realizar mudanzas en Sevilla es recomendable cuidar al máximo tus zapatos. Contacta con Mudanzas Pablo, realizamos mudanzas domésticas con nuestros profesionales altamente cualificados. Preocúpate lo menos posible por tu mudanza y déjalo en nuestras manos para que sea todo un éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *