Consejos para tu mudanza de oficina en Sevilla

Consejos para tu mudanza de oficina en Sevilla Mudanzas Sevilla

Realizar una mudanza de oficina en Sevilla puede convertirse en una tarea realmente difícil si no cuentas con la organización necesaria. En Mudanzas Pablo te ayudamos a gestionarla y llevarla a cabo. Contamos con todos los medios humanos y tecnológicos para que no tengas que preocuparte por este tipo de cambios.

A la hora de comenzar con la mudanza de tu lugar de trabajo, es importante tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a que no se convierta en un verdadero caos.

  • Planifica la fecha de la mudanza. Elegir el día puede ser uno de los pasos más difíciles. Deberás de evitar los días festivos, así como también aquellos en los que tienes más trabajo.
  • Realizar un registro. Recordar qué había en cada una de las cajas o qué finalidad tenían cada uno de los cables puede hacer que pierdas la cabeza. Por lo que te aconsejamos un registro de todas las pertenencias en versión digital con respaldo en papel. Intenta ordenar esta lista por zonas en las que se divide la oficina y a su vez añadiendo la utilidad que tiene cada una de ellas.
  • Creación de la caja de cada trabajador. Cada uno de los empleados deberá empaquetar sus propias pertenencias, etiquetando su caja de forma adecuada para poder identificarla. De esta forma será mucho más fácil poder reasignar los objetos en la nueva oficina.
  • Organización de todos los elementos tecnológicos. Los cables, servidores, ordenadores y demás elementos necesitan un registro y orden para poder volverlos a colocar en sus respectivos lugares en el destino. Utiliza el material de embalaje necesario para asegurarte de que no sufren ningún daño durante el traslado.
  • Avisar tanto a clientes como proveedores. Durante el proceso de una mudanza de oficina en Sevilla es de lo más común que acabemos olvidándonos de detalles que son fundamentales. Habrá que avisar a todos de que hemos realizado un cambio de ubicación. Entre los consejos más habituales está el de cambiar la dirección en todos los canales de comunicación y notificar el día de la mudanza para que en caso de que tengan que contactar con vosotros conozcan el motivo de la ausencia.

Estos son algunos de los múltiples consejos que debes de tener en cuenta si realmente quieres poder llevar a cabo este cambio sin grandes problemas. Contacta con Mudanzas Pablo para poder disfrutar de un servicio completo en la mudanza de tu oficina. Te ayudaremos en todos los trámites, facilitándote al máximo el cambio de ubicación y cuidando de los enseres de tu empresa en todo momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *