Hacer un inventario doméstico
A la hora de realizar mudanzas en Sevilla será de lo más útil contar con un inventario doméstico. Gracias a él podrás consultar sobre cualquier tipo de objeto que vaya a participar en el traslado. En primer lugar habrá que contar con un identificador o número para la caja en la que se encuentre, sino no lograrás tener la ubicación exacta en la que se encuentra. Con una simple hoja de Excel podrás tener bajo control tu mudanza en todo momento.
En Mudanzas Pablo queremos informarte sobre los puntos fuertes a la hora de crear estas hojas para poder conocer la ubicación en la que se encuentran nuestras pertenencias en medio de una mudanza.
- Nombre del objeto. Dentro de la tabla habrá que añadir esta columna para poder saber a qué nos estamos refiriendo, sobre todo para aquellos con los que contamos varios similares.
- Descripción del objeto. Cuanto más detalle lo que se encuentra en cada una de las cajas, más fácil será poder ubicarlos. Incluso puedes añadir fotografías cuando se traten de objetos de gran valor.
- Referencia de embalaje. Es una de las partes más importantes a la hora de organizar los objetos en el lugar de destino. Deberás de poner el número a la caja, el nombre u otro elemento de reconocimiento para así poder empezar a colocar aquellas cosas que son más imprescindibles en nuestro día a día.
- Área del producto. Es clave que hagas las cajas por habitaciones. Así será mucho más fácil volver a colocar todo en su sitio. Añade a que estancia pertenece el objeto y así podrás conocer en qué caja se encuentra.
A la hora de hacer mudanzas en Sevilla toda organización es clave. Te ayudará a que el proceso sea mucho más fácil y rápido. Confía en profesionales como nuestra empresa de mudanzas para poder agilizar los trámites y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!