Primera empresa lame en Valencia

Primera empresa lame en Valencia Mudanzas Sevilla

Local autorizado para mercancía de exportación.

En 2009 la aduana de Valencia acreditará a nuestro delegado de Valencia como la primera LAME de Valencia. Esta autorización nos permite realizar operaciones propias de verificación aduanera para exportación, sin necesidad de pasar por una ADT. Seremos la primera empresa en Valencia en recibir esta autorización, nuestro código LAME sera LAM 001 y se añade en la casilla número 30 del documento de exportación (DUA).

De esta forma Mudanzas Pablo se une a toda una trayectoria dedicada al transporte de mercancías. Trabajos codo con codo para conseguir las mejores mudanzas internacionales. Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores contamos con un servicio único que nos permite trabajar en cualquier tipo de situación de forma efectiva.

Desde nuestra empresa de mudanzas seguimos incorporando los mejores sistemas técnicos para conseguir resultados únicos. De esta forma realizar mudanzas internacionales desde Sevilla o cualquier parte de España no será un problema.

En Mudanzas Pablo realizamos todo tipo de gestiones con aduanas para que nuestros clientes tengan que preocuparse lo mejor posible. De esta forma esta gestión será mucho más llevadera. Olvídese de tener que llevar todo el papeleo y planificación para este tipo de situaciones.

Confía en una empresa de mudanzas para llevar a cabo todo tipo de operaciones de exportación de mercancía. La expansión al extranjero siempre ha sido uno de los elementos más destacados entre empresas de cualquier sector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *